Preguntas
Flawless skin

General


¿Cuánto tiempo debo usar los productos Purature para ver resultados?

Algunos resultados son inmediatos mientras otros sólo son visibles con el paso del tiempo. También varían dependiendo de tu tipo de piel, edad y las condiciones en que se encuentra la piel, pero incluso personas con problemas persistentes en su piel han reportado resultados visibles después de dos meses de uso diario.

¿Qué significa "aroma natural sin fragancia"?

Nuestros productos huelen bien gracias a sus ingredientes naturales. Ninguna fragancia sintética ha sido agregada.

¿Los productos Purature han sido testados en animales?

No. Todos nuestros productos han sido probados dermatológicamente. No realizamos pruebas en animales de ninguno de nuestros productos o ingredientes ni contratamos a terceros para realizar ese tipo de pruebas.


Anti-acné


Tengo problemas de acné, pero también quiero combatir el envejecimiento. ¿Debería comprar los dos sérums?

No necesariamente. El Sérum Anti-acné contiene todas las propiedades anti-edad, tonificantes, reafirmantes, antioxidantes y astringentes del Sérum Anti-edad más un 5% de aceite de árbol de té para combatir el acné, así que usualmente no es necesario comprar ambos productos. El Sérum Anti-edad sin embargo funciona mejor en el contorno de los ojos y calma instantáneamente la irritación y el ardor causados al afeitarse.


Anti-edad


¿A que edad debería empezar a usar productos anti-edad?

Nunca eres demasiado joven para comenzar a cuidar tu piel. Nuestros productos anti-edad son tan buenos para prevenir como para reparar. Entre más joven empieces mejores serán los resultados.


Envíos y devoluciones


¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, puedes rastrear tu orden utilizando el número guía y el link que te proporcionaremos en el email de conformación que enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al momento de efectuar tu compra.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, y ofrecemos envíos gratuitos a todo el mundo.

Por favor toma en cuenta que cualquier arancel, impuesto de importación, IVA o impuesto sobre ventas cobrado por el gobierno de tu país debe ser pagado por el cliente una vez que el paquete arriba. No podemos determinar cuales serán los montos de esas cuotas ni tenemos control sobre las mismas.

¿Cuál es su política de devolución?

Debido a la naturaleza de nuestros productos no podemos aceptar devoluciones de ningún tipo excepto en el caso de productos defectuosos. Todas las devoluciones deben ser hechas en un periodo no mayor a 30 días a partir de la fecha de entrega del producto y debemos ser notificados de los defectos en el producto dentro de los primeros 7 días posteriores ala entrega del producto. No nos hacemos cargo de los gastos de envío.


Otras


Tengo una pregunta que no ha sido respondida.

Si tienes otras preguntas o comentarios por favor siéntete libre de contactarnos. Estaremos más que dispuestos a resolver tus dudas y escuchar tus comentarios.