Donde la Ciencia y la Naturaleza se funden
Lab

Lo mejor de la naturaleza

Todos nuestros productos están basados en ingredientes naturales, como romero, aceite de semillas de uva, cacao, aceite de árbol de té, manzanilla y aceite de olivo. Pero sólo porque algo es natural no significa que sea bueno para ti. Después de todo muchas sustancias venenosas son de origen natural. Es por eso que hemos dedicado muchos años a la investigación para lograr crear la mezcla perfecta de antioxidantes seguros, ácidos grasos, aceites esenciales y vitaminas, las piedras angulares de una piel perfecta y saludable.


Nuestra Promesa

Purature esta comprometido con ofrecerte innovadores productos de cuidado personal de la mas alta calidad. Nos esforzamos por desarrollar productos basados en ingredientes naturales para mantener tu piel saludable manteniéndola libre de sustancias químicas peligrosas. Todos nuestros productos han sido dermatológicamente probados, sin ser testados en animales.


Lo que funciona


Antioxidantes

Los antioxidantes son moléculas que pueden prevenir y reparar el daño en los tejidos ya que combaten el daño celular causado por los radicales libres, los cuales aumentan la oxidación e incrementan el riesgo de contraer cáncer. Si alguna vez has visto una manzana sin cascara volverse café, entonces has visto los efectos de la oxidación (nada agradable). Los antioxidantes bloquean los efectos de los radicales libres y de esa forman previenen la oxidación.

Los productos Purature están dotados de poderosos antioxidantes de origen natural, incluyendo α-Tocopherol (una forma de vitamina E) que es fácilmente absorbida por la piel.

Ácidos Grasos

Los ácidos grasos son vitales para mantener muchos de los procesos naturales del cuerpo. Conforme envejeces, la habilidad natural de las células de tu cuerpo para retener la hidratación disminuye resultando en piel flácida y arrugada. Los ácidos grasos ayudan a tu cuerpo a mantener nutrientes importantes en tus células lo que se refleja en una piel hermosa, más joven y radiante.

Sorprendentemente los ácidos grasos son también capaces de ayudar en la lucha contra el acné. Ayudan a disolver la grasa que bloquea los poros y reparan la piel dañada por imperfecciones.

Para asegurar que obtengas todos los beneficios de las propiedades hidratantes de los ácidos grasos, hemos incluido numerosas fuentes de ácidos grasos (como el aceite de semillas de uva que contiene un 69.6% de ácido linoleico) en nuestra crema facial antioxidante.

Vitamina A y Tretinoína

Una forma de vitamina A llamada tretinoína (también conocida como acido retinoico o Retin - A) es una de los pocos ingredientes cuya efectividad en causar cambios microscópicos en beneficio de la piel ha sido probada clínicamente. Reduce la aparición de arrugas e incrementa la producción de colágeno mediante la reducción de la producción de matrix metalloproteinase, una enzima que rompe las fibras de colágeno y elastina. La tretinoína tiene una larga historia de no sólo rejuvenecer la piel sino también de prevenir el fotodaño.

La Tretinoína es también utilizada en el tratamiento del acné, destapa los poros y reduce la formación de lesiones e imperfecciones mediante la aceleración del proceso natural de exfoliación de tu piel. Además desvanece las manchas oscuras y claras de la piel. De igual forma la tretinoína es muy efectiva en la prevención de puntos negros y blancos, así que finalmente puedes decir adiós a las bandas de limpieza profunda.

Adquiere Purature Vitamin A Peeling & Repair, si estas interesado en los beneficios de la tretinoína.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales ayudan a tratar varios problemas de la piel. Estos poderosos extractos de plantas naturales a diferencia de la mayoría de los ingredientes sintéticos que permanecen en la superficie de la piel, pueden penetrar hasta la hipodermis para consentir tu piel.

Los diferentes aceites esenciales posee diferentes propiedades, nuestro trabajo ha sido estudiar cientos de aceites diferentes y cuidadosamente seleccionar solamente los mejores en cada categoría. Por ejemplo, nuestros estudios demostraron que el aceite esencial de eucalipto es el más efectivo para proteger la piel contra biofilms bacterianos gracias a su acción antibacterial. Es por eso que puedes encontrarlo en nuestro Nourishing Cleanser libre de sulfatos.